Metadrol Colombia



Básicos De Entrenamiento De La Fuerza De Las Ideas Para El Principiante

La construcción de músculo ha sido pensado para ser parte de un culturista forma de pensar, pero la verdad es que todo el mundo puede construir sus músculos y se vuelven más fuertes. Mediante el uso correcto de las técnicas efectivas, comer bien, y pensando positivamente, usted puede construir el músculo, así como cualquier culturista. Aquí están algunos consejos para ayudarle.

Recuerde que los músculos crecen durante los períodos de descanso, si usted está tratando de construir músculo. Así, trate de limitar su entrenamiento de pesas para 2 o 3 días por semana con un día de descanso en el medio. En los días de descanso, usted puede concentrarse en hacer ejercicios de cardio para dar a los músculos un descanso.

No trabajar en aumentar el tamaño de tus músculos, si usted está tomando parte en un maratón o participar en la extrema ejercicios de cardio. Si su meta es un equilibrado programa de acondicionamiento físico, luego cardio es esencial. Sin embargo, si usted está tratando de aumentar su tamaño muscular, exceso de cardio podría deshacer su trabajo duro. Si el aumento de la masa muscular y la fuerza es su objetivo principal, seguir con el entrenamiento de resistencia.

Como usted está trabajando para desarrollar músculo, no cuentan en la escala de decirle a usted cómo se están haciendo. Usted debe tomar el tiempo para medir la grasa de su cuerpo para saber cómo se están haciendo. Si su peso se va hacia arriba o resto de la misma, puede ser una señal de que se están convirtiendo flácido de grasa en el rock duro músculo.

El seguimiento de su progreso es importante cuando se trata de construir músculo. Puede ser difícil determinar su progresión si no se toman el tiempo para el seguimiento de su músculo-edificio de viaje. Esto se puede hacer fácilmente usando una cinta de medir y un cuaderno. Escribe tu partida mediciones y seguimiento de la evolución de cada dos semanas o una vez al mes.

Comer mucha proteína cuando usted está en un músculo de la capacidad de régimen. Asegúrese de comer proteínas en cada comida. Una buena regla a seguir es la de ingerir un gramo de proteína por cada libra de peso corporal. Buenas fuentes de proteínas bajas en grasas son el pescado, la leche baja en grasa y carnes rojas magras.

Asegúrese de que selecciona el mejor peso por sí mismo al hacer ejercicios de levantamiento. La investigación ha demostrado que el hacer de seis a doce repeticiones, con alrededor de setenta a ochenta por ciento de tu máximo para una repetición, le dará la mejor combinación de volumen y de carga. Esto puede estimular el crecimiento de músculo adicional.

Evitar compararse con los demás en el gimnasio. Puede ser útil para observar a otras personas a ver su forma, nuevos ejercicios, o nuevos tipos de equipos, pero la comparación directa no es útil. Esto es porque cada uno tiene un diferente tipo de cuerpo; lo que funciona para usted puede no funcionar para otros.

Utilizar un rack de potencia a fin de evitar una barra de trituración mientras haciendo una gran posición en cuclillas. Un montón de cuclillas racks que contienen los pines que se pueden establecer por debajo del máximo en cuclillas profundidad. Si llega a la falla en una rep, usted puede permitir que el peso caiga sobre estos alfileres de seguridad. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de levantar más de lo que son capaces.

Toma estos consejos y utilizar como un trampolín para una vida más saludable, con más músculos. Usted no tiene que ser un culturista para utilizar estos métodos, pero incluso los culturistas pueden beneficiarse de la información en este artículo. Construir los músculos y estar orgullosos de los resultados que alcanzan.