Quieren Ganar Algo De Músculo? Leer Esto
La construcción de músculo puede ser simple, rápida y divertida si sabes lo que estás haciendo. Como eres realmente inteligente, has buscado la información necesaria para hacer precisamente eso. Gran trabajo! Continúe leyendo este artículo para obtener consejos y trucos para empezar la construcción de músculo, cambiar tu cuerpo y libera tu mente!
Cuando el intento de construir masa muscular, es importante ingerir los alimentos adecuados. Si sus esfuerzos para añadir volumen están estancando, podría ser porque usted tiene una insuficiente ingesta de nutrientes. Para añadir volumen, usted necesita consumir al menos 4000-6000 calorías cada día de los alimentos que son altos en calorías. Algunos ejemplos de densos en calorías de los alimentos son de pasta, frutos secos, huevos, panecillos, mezcla de cereales y carnes. Dado que los vegetales tienen baja en calorías densidad, mantener su consumo al mínimo.
Abstenerse de realizar tanto el entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares, si su objetivo es la construcción de músculo, y no necesariamente para mejorar la condición física general. La razón de esto es que estos dos tipos de ejercicios hacer que su cuerpo a responder de maneras contradictorias. Centrarse estrictamente en la construcción de músculo, le ayudarán a maximizar sus resultados.
Si usted desea construir el músculo, dése el tiempo suficiente para la recuperación. Puede parecer tentador ir a todo vapor, pero su cuerpo necesita tiempo para que te haces daño a ti mismo. Se adhieren a una rutina de musculación que es cerca de tres veces a la semana; los principiantes comenzar con dos veces a la semana.
Para tener éxito en la ganancia de músculo, es importante tener una estrategia y un plan para ejecutar la estrategia. Hay varios recursos que puede utilizar para determinar cual de entrenamiento de fuerza ejercicios de su plan de incorporar. También se debe establecer un programa que es fácil de seguir, y te anegarán. Revise su plan con un entrenador profesional para asegurarse de que puede cumplir con sus metas.
Es necesario beber al menos 4 litros de agua cada día si quieres que tus músculos a crecer. El cuerpo necesita agua para funcionar correctamente, pero los músculos necesitan agua para ser capaz de reconstruir después de un entrenamiento y a crecer en tamaño. El agua potable es fácil si usted lleve una botella de agua con usted dondequiera que vaya.
En cualquier momento que usted está levantando una pesada libre de peso, es muy importante que usted tenga un observador. Este es alguien que conoce la rutina a la que se están haciendo y también entiende cuando se requiere ayuda. Muchas veces esta persona puede convertirse en un tipo de gimnasio amigo así.
La mezcla de su entrenamiento de pesas con algunos de alto volumen, la intensidad y el volumen medio de intensidad así. Esto significa cuántas repeticiones hacer, y también lo difícil que tienen que trabajar. El ácido láctico se libera mientras que usted está trabajando, y que va a estimular tus músculos a crecer.
Esperemos que hayan tomado lo que he leído aquí en consideración y está listo para ponerlo en acción. El músculo del edificio es un montón de diversión cuando usted sabe cómo hacerlo de forma rápida y fácilmente, y los consejos que aquí debe empezar en el camino hacia tus metas.