Probolan 50 Yahoo



La Parte Superior De Culturismo Consejos Para Hacer Crecer Tus Músculos Rápido

Si usted desea conseguir en la construcción de músculo, usted necesita la información correcta. Usted necesita saber cómo masiva, si esa es tu meta, pero también puede ser que desee aprender cómo construir el músculo magro. Sin la orientación adecuada, la construcción de músculo puede ser mucho más difícil de lo que necesita ser. Aquí hay algunos consejos para mantenerlo simple.

Independientemente de la frecuencia o intensidad de sus sesiones de entrenamiento, si usted no está comiendo lo suficiente, su cuerpo no tiene suficientes proteínas para construir músculo. Por lo tanto, es crítico para comer a menudo. Usted debe tratar de consumir al menos 20 gramos de proteína cada tres horas. Además, es más importante que comer a menudo en lugar de comer grandes porciones.

No trate de concentrarse en tanto cardio y fuerza al mismo tiempo. Esto no quiere decir que usted no debe realizar ejercicios cardiovasculares cuando usted está tratando de construir músculo. De hecho, el cardio es una parte importante de la condición física. Sin embargo, usted no debe fuertemente tren de cardio, tales como la preparación para un maratón, si usted está tratando de centrarse en la construcción de músculo. Los dos tipos de ejercicios pueden entrar en conflicto, minimizando la eficacia en ambos frentes.

Abstenerse de realizar tanto el entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares, si su objetivo es la construcción de músculo, y no necesariamente para mejorar la condición física general. La razón de esto es que estos dos tipos de ejercicios hacer que su cuerpo a responder de maneras contradictorias. Centrarse estrictamente en la construcción de músculo, le ayudarán a maximizar sus resultados.

Si realmente quieres empezar a ganar músculo, considerar la obtención de un entrenador. Un entrenador es un experto y probablemente ha sido donde estás ahora. Pregúntele a un entrenador acerca de qué tipo de ejercicios son los mejores, ¿qué tipo de dieta que usted debe hacer y con qué frecuencia se debe hacer en el gimnasio. Los instructores pueden ser una gran fuente de información y de motivación, así que usted puede encontrar su propio edificio del músculo de los objetivos.

A fin de construir el músculo, comer a menudo se requiere. Sin embargo, si usted tiene una vida muy ocupada, puede ser difícil encontrar tiempo para comer. Reemplazos de comida son una gran manera de satisfacer la necesidad de comer si usted no tiene el tiempo para preparar real de las comidas. Ellos proporcionan una cantidad suficiente de proteínas y nutrientes, y también puede ayudar a evitar comer poco saludables de comida rápida alternativas.

Comer un montón de hidratos de carbono. Si el cuerpo se queda corto en la glucosa después de duros entrenamientos, su cuerpo va a utilizar el tejido muscular para la proteína y los hidratos de carbono, la anulación de su duro trabajo. Manténgase alejado de las dietas bajas en carbohidratos, y comer una cantidad adecuada de hidratos de carbono debido a la intensidad de sus entrenamientos, posiblemente un par de gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal cada día.

Para conseguir realmente el máximo provecho de su edificio del músculo en el regimiento, usted tiene que estar armado con la información correcta acerca de cómo llegar a donde quieres ir. Aplicar estos consejos a tu vida, y te darás cuenta de lo mucho que te ayudarán en el camino a la clase de construcción de músculo que usted desea hacer.