Somatodrol Usa



Lo Que Usted Puede Hacer Para Aumentar Su Masa Muscular

Han estado trabajando en la construcción de sus músculos? Si usted es como la mayoría de la gente, usted no podría haber estado haciendo todo lo posible para conseguir esos músculos donde deben estar. Aquí hay algunos consejos simples que trabajan para la construcción de músculo. El uso de ellos y usted verá los resultados.

Cuando el intento de construir masa muscular, es importante ingerir los alimentos adecuados. Si sus esfuerzos para añadir volumen están estancando, podría ser porque usted tiene una insuficiente ingesta de nutrientes. Para añadir volumen, usted necesita consumir al menos 4000-6000 calorías cada día de los alimentos que son altos en calorías. Algunos ejemplos de densos en calorías de los alimentos son de pasta, frutos secos, huevos, panecillos, mezcla de cereales y carnes. Dado que los vegetales tienen baja en calorías densidad, mantener su consumo al mínimo.

El levantamiento de pesos pesados es productivo para muchas partes del cuerpo, pero usted debe evitar levantar cantidades extremas de peso cuando se trabaja a cabo mediante la realización de trabajo de cuello, salsas y split squats. Si el ejercicio te pone en una posición común, que es desfavorable, mantener el límite de peso a un nivel razonable.

El uso de ejercicios de visualización de la imagen lo que usted necesita hacer para alcanzar sus metas. Tener vago, indefinido metas con ningún sentido real de cómo llevarlos a cabo es un camino seguro al fracaso. Imagínate a ti mismo de seguir tu rutina de ejercicios y visualizar lo que se verá en el futuro. Esto te mantendrá motivado.

Mientras que el entrenamiento duro para construir el músculo, asegúrese de consumir suficientes carbohidratos. Los hidratos de carbono proporcionan a su cuerpo con la glucosa que necesita para obtener energía. Cuando usted está trabajando duro necesita energía para sobrevivir. El fracaso para consumir suficientes hidratos de carbono puede resultar en que su cuerpo rompiendo el músculo para proporcionar la proteína y los hidratos de carbono que necesita para sobrevivir.

Para un buen crecimiento muscular, usted debe comer adecuadamente antes y después de un entrenamiento. Sin el combustible adecuado, usted será más lento el progreso que usted quiere hacer. Algunos buenos alimentos para comer para los pre y post-entrenamiento de las comidas puede ser de avena, yogur bajo en grasa, claras de huevo y el trigo de grano entero tostado.

Asegúrese de que los entrenamientos nunca exceder de una hora de duración. Después de sesenta minutos, su cuerpo comenzará a producir mayores cantidades de la hormona del estrés, cortisol. El Cortisol es una hormona que puede bloquear la testosterona, desperdiciar el esfuerzo que ejercen en su programa de construcción de músculo. Asegurarse de que los entrenamientos no ir más de una hora es la manera perfecta para optimizar su plan de acondicionamiento físico.

El seguimiento de su progreso es importante cuando se trata de construir músculo. Puede ser difícil determinar su progresión si no se toman el tiempo para el seguimiento de su músculo-edificio de viaje. Esto se puede hacer fácilmente usando una cinta de medir y un cuaderno. Escribe tu partida mediciones y seguimiento de la evolución de cada dos semanas o una vez al mes.

Usted puede decidir en cualquier momento para realmente empezar la construcción de músculo. Si utiliza los consejos de este artículo, usted va a ver un cambio positivo en su físico. Trabajar en la construcción de músculo, y usted encontrará que te gusta más su cuerpo, y que se sienta más saludable y más fuerte.